Twitter. Stalk me NOW

jueves, 13 de mayo de 2010

Lucifer's Angel

Hoy iba en el camión escuchando mi mp3 cuando de pronto comienza una canción... alcanzo a distinguir un par de palabras, nunca le había prestado tanta atención, vuelvo a escucharla... y de pronto me doy cuenta de que así me veo a mi misma.... y así me ven algunas personas...

Lucifer's Angel
El ángel de lucifer
The rasmus

Behind those eyes lies the truth and grief... [Detrás de esos ojos descansa la verdad y el dolor]
Behind those beautiful smiles I've seen tragedy... [Detrás de esas hermosas sonrisas he visto tragedia]
The flawless skin hides the secrets within [La perfecta piel esconde secretos dentro de ella]
Silent forces that secretly ignite your sins [Fuerzas silenciosas que secretamente incendian tus pecados]

[Chorus:]
Fly away, fly away [vuela lejos, vuela lejos]
From the torch of blame [de la antorcha de la culpa]
They hunt you [Ellos te buscan]
The Lucifer's Angel [El ángel de lucifer]
Never lived, you never died [Nunca viviste, nunca moriste]
Your life has been denied [Tu vida ha sido negada]
They call you [Ellos te llaman]
Lucifer's Angel [Ángel de lucifer]

Beyond these clouds you can hide all your tear [Más allá de esas nubes puedes esconder todas tus lágrimas]
Beyond this world you'll be safe from their wicked fears [Más allá de este mundo estarás a salvo de sus perversos temores]
And in their hearts they fear your demands [Y en sus corazones ellos temen tus exigencias]
You know their minds won't accept you, they'll never understand [Sabes que sus mentes no te aceptarán, ellos nunca entenderán]


On your own - I know you can make it [Tu sola - Yo se que puedes hacerlo]
Truth or bone. I know you can shake it [Verdad o espina - Yo se que puedes hacerla temblar]
Survive alone - know you can take it [Sobrevicir sola - se que puedes con eso]



Fly away, fly away [Vuela lejos, vuela lejos]
Run away, run away [Escapa, escapa]
Hide away, hide away [Escondete lejos, escondete lejos]
Lucifer's Angel [Ángel de Lucifer]
[x3]

2 comentarios:

  1. Esa canción me gusta mucho me recuerda la prepa XD... oh si tiempos aquellos :P

    Pero estoy medio wey ahorita asi q no entendi muy bien la letra.. bueno si pero no ajaja yo me entiendo, y si no me entiendo ps mñn me entendere y tal vez diga algo mejor bybye!

    ResponderEliminar
  2. Te tengo una noticia mija, yo me avente tu biblia, y te entiendo muy bien mija,y te digo, siento q tambien lei a otra persona, y bueno con lo del hoyo en el estomago, yo tambien detesto sentirlo y lo odio tanto, pero tranquila, todo tiene solucion y si quieres yo te ayudo con lo d tu escuela, buscamos una solucion pero no te rindas, y sabes algo, yo se q eres inteligente, pero el problema es q eres floja y si sigues con eso no podras hacer nada, tienes q dar el 100 y si no funciona lo intentaste y te quedas con eso y yo se q lo lograras por q yo confio en ti.
    Mija te quiero mucho y veras q todo se solucionra!!

    ResponderEliminar