Twitter. Stalk me NOW

sábado, 28 de mayo de 2011

5:25

Sip, esa hora es... y yo estoy aqui escribiendo por que debo vaciar mi cabeza y no me importa quien lea y no me importa si les parece o no lo que escribo, no me improta nada escribo esto solo por mi y si no les gusta lo que pienso pueden ir a chingar a su putisima madre.

Pf... hay tantas cosas que quiero decir... no se ni por donde empezar...

"Hablemos de responsabilidades, no de culpas" eso.. se supone... que debe ayudar, bueno.. si.. lo hace.

Tenia tanto que escribir y se ha esfumado, trataré de que vuelva.

Hay días en los que me pongo muy mal... yo lo decidí por supuesto, digo... siendo una perra yo era feliz.. o algo parecido, lastime gente por diversión... me hizo bien salir con gente sin que me importara, me sentía ¿a salvo?...

Entonces llegó ella, me enamoró como a muchos otros con sus palabras, no era secreto que hacía un tiempo que la leía y me agradaba, pero todo se fue saliendo de mis manos. Un día... sentí algo especial en su manera de hablar, si yo me sentía mal ella iba a y preguntaba, me hacía sentir que le importaba a alguien aunque yo sabía que ella era así con todo el mundo, me hacía sentir bien, el simple hecho de que yp dijera "hoy estoy triste" y ella preguntara el motivo o que yo dijera "estyo feliz" y ella me siguiera la corriente, todo eso mças esa manera de escribir suya me jalaron hasta el momento en el que me di cuenta de que podría enamorarme de esa persona, así que fui dejando pistas de mis sentimientos, con cuidado de no ser tam obvia por si no funcionaba, mi sorpresa fue ver que las respondia. Fue un pequeño juego que se puso serio en una de mis pistas, ella habó, yo hablé.. y lentamente nos condujimos a un callejón sin salida hhasta que sin dudarlo me aventuré a hacer la pregunta que ella quería escuchar.
Desde ahí todo iba mal.. en primer lugar no debio ser en twitter, ahi empezaron problemas.

Yo ya me había cuestionado "quieres perder una amiga de nuevo?" y me dije a mi misma "Hey.. n oha sido t amiga por mucho tiempo, en todo caso la pérdida no será tan enorme"
No me importó..  yrecuerdo que ella me pregunto si podría amarla de "esa manera" y yo le pregunte lo mismo y ambas dijimos que si..

Todo era bonito, era feliz, sentía qe a alguien le importaba, si bien no esperaba escchar nunca que me amaba, eso estaba bien para mi, no trataría de cambiar nada por que ¿donde quedaria esa persona si la volvia a mi manera? no.. se que ella no se hubiera dejado cambiar y yo no quería hacerlo de ninguna manera...

Así que puse todo mi esfuerzo en ello, no quería -por alguna extraña razón- lastimarla a ella, quería tomarla en serio, no como a los dos anteriores, quería de verdad entregarme a ese amor... aún cuando sabía que mi corazón podria salir herido... puse todo  y logré enamorarme... y luego.. amarla.

Pero empezaron los problemas, por alguien que era intangible... en un principio no me import´p, preferi salirme de ese ambiente para seguir bien.. pensé que así se arreglaría todo, ingenua.
Traté tanto como pude de que no me importara, pero hey, hay limites... y yo sabiendo como era ella con toda la gente y entendiendo eso, llegué a mi limíte por que de algún modo con esa persona era distinto...
No quería reclamar, queria evitar problemas pero cada vez dolía más... así que un día lo dije... no supe expresarlo, no queria que ella cambiara o dejara de hablarle... solo quería que se portara más... amable? conmigo... ero no supe explicarme...
Nada cambió. Pero yo decidí hacer la vista gorda, por que cuando estaba con ella todo era bello, era tan feliz que no quería dejarlo jamás, estando a su lado me sentía bien. Recuerdo esa semana en la que nos vimos casi todos los días, fue la mejor semana...

Y así caminamos un poco más... ¿por que me ponia tan celosa? no lo sé... ella me había dicho que me amaba, y yo había llorado de felicidad, por que sinceramente nunca había esperado que lo hiciera, yo tenía muy claro lo que ella había dicho.. sin embargo me lo dijo, me hizo tan feliz... quien diría que tiempo despues yo desearía que no lo hubiera hecho.. pero luego explicaré este punto.

Recuerdo ese primer día que me quedé en su casa... caminabamos por su unidad.. llovía... nos tomabamos del brazo o nos abrazabamos y anduvimos un ratito... fue la mejor caminata.. tranquilas, bajo la lluvia...
amé ese momento y lo guardé en mi memoria.

Yo había estado leyendo la manera en que ella le hablaba a alguien, pense que se trataba de rol y no le di importancia, hasta que ella me dijo que esa persona era.. pues.. aquella persona... entonces se me safó un tornillo, me empecé a enfadar más... a veces me daban ganas de decirle "es ella o yo" pero eso era demasiado estupido y egoista... aunque tal vez debi poner ese límite, tal vez debí poner más límites desdeun inicio. No sé, ahora eso es lo menos importante.

El día terminó, amaba los días con ella, ir a ver peliculas, tomar su mano... yo era realmente feliz.

Y entonces.. llegó ese día, el que me molesta tanto y a la vez me duele...
Llevaba años de querer entrar a la escuela y de pronto un día vi algo que me llevo de vuelta a mis viejos momentos cuando amaba el teatro, me sentí tan bien... y lloré por que había descubierto lo que quería hacer..
al día siquiente le pedí que me acompañara a preguntar algo a la facultad, y las dos vimos como ese pequeño mundo que imaginé se venía abajo, habría que buscar soluciones, pero eso dolía... traté de tragarmelo pero no pude y lloré, ella me consoló y me ofreció ayuda, no es que yo no quisiera su ayuda pero me parecía que era algo que debía conseguir pormi misma, me pusemuy mal.. por que era una decepción más y me sentía tonta por no haberme dado cuenta de lo que quería a tiempo... y lloré mientras ella me abrazaba, entonces ella dijo eso, me dijo que era la persona más importante para ella y... y por un momento olvide por que lloraba, me sentí tan bien, que lloré pero de felicidad, aunque ella no notó el cambio, la aprete fuertemente no sabía que decirle, me senti tan bien..

Y ésa... fue la última vez, me puse tan mal que comencé a decir todo lo que pasaba por mi cabeza, ella lo tomó como quiso, malinterpretó mis palabras y no quiso escuchar cuando se lo expliqué, me puse mal 2 días, me deprimí, y eso pareció molestarle, no lo entendi nunca y sigo sin entenderlo, ¿Es que acaso no tenia permitido deprimirme? no le pedía nada, solo que estuviera junto a mi en ese momento y que tomara mi mano, como un nió pequeño enfermo del estomago incapaz de evitar vomitar, tomandome la mano, no quería que resolviera mis problemas, eran mios, no.. yo solamente quería tomar su mano mientras las arcadas llegaban. Pero... mientras eso pasaba ella me soltó y dijo cosas terribles...

Creí que pasaría pero no fue así, en ese momento todo comenzó a cambiar, todo empezó a doler más, los momentos en los que estaba con ella eran geniales, podía sentir su amor podía verlo... era tan feliz comiendo papitas con ella... solo eso... pero en cuanto volvíamos a casa, solas, era como si desapareciera todo, mi mano solo podía tocar el viento y no había nada más... eso me dolía, extrañaba sus "¿Que pasa?" cuando yo decia que me sentía mal, extrañaba hablar de tonterías aún asi un par de veces hablamos en skype.. yo sabía que ella estaba raa pero quise pretender que no lo veía, qise seguir y avanzar pero no pasaba. Empecé a extrañar a la persona que conocí, a la que no quería que cambiara, por que en un momento dejo de estar ahí, podia leerla cuando le hablaba a ella... y tal vez era por eso que me molestaba tanto.. y que me sentía tan celosa...por que esa persona aún tenía a la persona de la que yo me había enamorado y yo... tenía el viento.

Tratñe de no causar problemas, me trague mi orgullo muchas veces me tragué muchas cosas, pero solo se ponñia peor hasta ese día en que estal´´e, me había hartado tanto.. yo ya no quería seguir y se lo dije, entonces ella confesó que eso quería... que llegaramos al punto critico.. yo quería terminar y estaba segura de eso, prefería tenerla como amiga.. pero ella no quería ser mi amiga, y dijo que si la dejaba no le hablara nunca más. Yo no quería eso.. así que propuse una solución, prefería sufrir un poco más, solucionarlo y quedarme a su lado, no quería perderla.

Y ella pidió tiempo y se lo concedí, pense mucho en esa semana pero por más vueltas que le daba... no encontraba motivos.. no encontraba en que momento era "yo" quien habia hecho mal. ella no me lo decía. solo yo me quejaba todo el tiempo siempre yo... pero.. ¿que hacía ella para evitar mis quejas? nada.. todo seguía igual, así llorara toda la noche frente a ella, ella no cambiaria con su amiga por que era su amiga, así era ella y punto, ella no tenía por que cambiar, ni por que hecharse mis responsabilidades (lo cual nunca le pedi) ni tampoco tenia que resolverme la vida (lo cual tampoco le pedia) ella simplemente se negaba a cualquier cosa, por que "ella no estaba mal, era yo la que estaba mal".. si.. bueno.. PUES NO! yo tenía todo el derecho de quejarme.

Me lo dijo, desde ese dñia me había soltado y yo pense que era muy injusto, yo había tratado de estar con ella en los peores momentos, de tomarla de la mano, no resolverle la vida, pero no dejarla sola... varias veces, aún cuando ella me dijo "no quiero que te metas en mis asuntos" o "no tengo por que contarte todo" y de más cosas hirientes, yo seguí ahi, y ella, por una vez, una en la que toqué fondo.. por un solo puto momento... no pudo darme la mano y me soltó así por que si... sin siquiera esuchcar... diganme que no me queje de ello! diganme que no me puedo quejar y les metere un pepino en el culo.

Pues al final... decidí dejarlo.. ella dijo que lo intentaría al 100%, yo dije lo mismo. Volvimos, yo no quería perderla y anhelaba los días en que todo estaba bien solo por que estaba con ella.

Entonces ella se alejó de mi, pensñe que se trataba de su manera de "ir máslento" dijo un par de cosas que me llegaron, pero no les di importancia por que pensé que estabamos en un momento de tensión, yo trataría de recuperar esos días. El último día que la vi.. fue extraño, primero n calor se apoderó de mi y pensé "Aqu es donde debes estar, no hay duda, no fue un error volver" conforme el día avanzó hubo momentos en que me sentí insegura y momentos en los que sentí como si se alejara 20 metros de mi aun estando abrazadas, no dije nada, pasé el día feliz...

Luego... frío.. mucho frio... ella se alejó, supe que era por sus examenes y no me quejé, yo lo entendía, debía concentrarse, aún así trate de hacerle ver que yo estaría ahí en todo momento, le hablaba, le mandaba mensajes... total que yo pense que todo estaba bien, y luego.. ni una respuesta... nada.. sentí como si un abismo nos separara yo supuse que se trataba de los examenes así que no me quejé, pense "ok todo irá bien despues ya verás, es solo un mal momento"... entonces me "fui" 2 días, para comprobar que podía estar lejos de twitter y facebook por 48 horas, ademas me serviria de distracción y para pensar, en ese fin de semana... no tuve noticias de ella, no pregnté, luego descubrí un tweet, se disculpaba y explicaba un poco su situación, yo entendí, le respondí que estaba bien.. depues de todo yo ya habia llegado a esas conclusiones, y tambien le dije, medio en broma, medio en serio "te perdono por eso, pero si despues de los examenes todo sigue igual no te perdonare" era más en broma que en serio a decir berdad, pero no le qutaré su grado de seriedad.
Así que, aun sabiendo que era probable que no respondiera le mande mensajes, etc.


Pero solo vi el hielo volverse más blanco, el agua que había empezado a derretirse la vi volver a congelarse... ¿en serio ese tweet habia sido real?
Yo me estaba esforzando, las cosas que me pidio hacer las habia hecho, o al menos intentaba hacerlastanto como podía... pero no veía nada de vuelta, solo más frialdad.
Comencé a extrañar el pasado no tan lejano con ella.

Y finalmente me di cuenta... yo no la hacía feliz, ya no. No volvería a escucharla decir "Todo está bien ahora por que mi novia me mandó un mensaje" nunca más. Por que sin duda algo se había roto dentro de ella desde aquel día. Y algo se había roto dentro de mi tambien. Yo.. estas ultimas semanas, solo me preguntaba como hacerla feliz, como poder ganarme a mi amada de nuevo.. ¿como? pero no llegaba a ningún sitio, entonces entendí, que amar era preocuparse por la felicidad del otro... pero.. ¿como hacerla feliz? y.. ¿por que ella no intentaba hacerme feliz?.. no... yo no qería que cambiara, por que me enamore de ella tal como era, lo tuve claro desde un inicio, no le pediría eso. Solo le pedía algo tan sencillo como "hacerme sentir tan especial como ella decia que yo era" le dedique una canción para explicarle ese sentimiento, una cancion que me pareció muy bonita.. pero.. ella se molestó por ello... no entendí nada, pero trate de explicarle como quería que tomara la canción. Y ahi me di cuenta de que todo, cada pequeña cosa que dijera iba a ser mal interpretada y no querría escuchar explicaciones mias pro que las tomaría como excusas...
Yo solo pedía sentirme especial.. pero ahora que lo medito, probablemente yo quería sentirme así para saber que ella estaba feliz a mi lado... creo que hacer sentir especial a la pareja es una manera de demostrar que todo estábien, que esa persona es con quien queremos estar y que nos hace felices. Ahí supe esto: yo ya no la hago feliz.

Empezó a doler.. pero cualquier cosa que yo dijera era tomada en mi contra... soy yo quien debera estar enojada, era yo la que debia haberte soltado en ese entonces por haberte enojado por mi caida, era yo quien debia haber reclamado, y sin embargo era yo la que se disculpaba algunas veces sin saber por que demonios lo hacía. Eras tu la que ponia mil limites entre las dos, yo solo ponia uno, tratandose de ella, y a ti no te impotaba, y digo ponia por que la última vez erminé aceptando esa parte y me empezó a valer madres, es más, hasta ganas de disculparme con ella me dieron.. pero crei que no era muy prudente de mi parte tratar de hablar con ella, hasta pense que si lo hacia tu te molestarías. Despues de esa ultima pelea, relamente puse todo de mi parte para estar bien de nuevo. Pero tu ya no podías volver a tomar mi mano, verdad?.

Que tonta fui al pensar que podíamos hacer que esto funcionara y se volviera más fuerte en vez de destruirse... tal vez solo necesitabas más tiempo... o tal vez ya no habia modo...

Crees que nunca me hiciste feliz, pues lo hiciste... hasta aquel momento en el que malinterpretaste mis palabras y comenzaste a atacar. Creeme... yo era muy feliz... creía firmemente que eras tú con quien debia estar por que eramos muy diferentes y a la vez parecidas... me hacía feliz saber queun mensaje mio te hacía el día, me hacía feliz verte sonreir por que yo llegaba.. eso me hacía sentir que estabamos en el lugar indicado... cuando deje de sentirlo... fue como encender la alarma de que algo estaba mal..

Aún en este momento me pregunto si aún podremos hacer que funcione... ¿seré capaz de hacerte feliz de nuevo? es verdad,soy yo quien siempre se queja de todo, de ti, de lo que dices o no dices, de lo que haces o no haces...

Es solo que a veces eres demasiado terca y egoista al respecto.. dices "no cambiaré esto por que no debo" "no es mi responsabilidad" "es cosa suya" "yo no tengo por que hacer esto" "yo no tengo la culpa de lo otro".. siempre es eso yo yo yo yo... y yo siempre soy "Es que tu haces esto" "tu no haces lo otro" "tu me hiciste sentir eso" "tu me hiciste pensar lo otro"  es una manera diferente de tomar las cosas y crei que con los "limites" y condiciones que habiamos puesto la ultima vez todo iría mejor...

Y quiero que sepas, que aunque parezca que tu amor o tus acciones nunca fueorn o son suficientes para mi y que siempre me quejo y espero mas mas y mas... tu amor ha sido suficiente en cantidad... pero con solo amor n o se pede lelvar una relación... se necesita más que solo amor.
¿que no me hiciste feliz? Vaya que lo hiciste, y aún lo haces, te lo he dicho, mientras estoy contio es como si el mundo a mi alrededor no existiera y solo fueramos tu y yo y me siento al persona más feliz del mundo, pero no puedo ser feliz por siempre, y cuando estoy lejos de ti y siento la distancia que se creo entre las dos.. no puedo evitar sentirme un poco triste... o un mucho. No es que espere más y más de ti... solo espero lo ncesario para saber que estoy en el lugar correcto, y que nos hacemos felices mutuamente.

Si tan solo pudiera hacerte feliz de nuevo...

Sé que te molesta mi pesimismo... cariño, yo venía así desde que me conociste, soy una melancolica pesimista que curiosamente aunque me la pase hablando de esa manera nunca me doy por vencida, tal vez no lo has notado pero así es... si solo fuera una melancolica pesimista depresiva.. ya estaría muerta... en serio. Puede que me la pase diciendo cosas tristees.. por que? por que me encantan, admito que ese sentimiento de melancolía es algo que me parece muy interesante (cuando es hipotetico y no lo siento yo o cuando es acerca de un recuerdo de cuando lo sentí) si.. me encanta eso... pero contrario a lo que se pueda pensar, no vivo en eso, y si he llegado a estar tan mal ultimamente es solo por que no entiendo nada de lo que pasa, por que no se si estoy haciendo bien o mal... por que... siento que he metido la pata profundamente y no hay modo de sacarla (respecto a nuestra relación) pero luego lo vuelvo a pensar y no, nadie metio la pata, fue un estupido mal entendido, y fue por que tu tomaste las cosas como quisiste, y mirame ahora estoy tratando aún de arreglarlo por que... quiero que seamos felices las dos... como antes de que eso pasara...

Puede que yo llame mucho al suicidio y a la muerte, pero ese pesimismo venía desde un inicio y tu lo sabías, y pienso que debemos aceptarnos de ese modo, si, soy una dramatica de primera, pesimista, llamame idiota si quieres... pero si no fuera así no sería yo misma. Esto es lo que soy, y s te lo he mostrado es por que quiero que me conozcas tal y como soy. no digo que aceptes que todo el tiempo este mal y que te jale al hoyo, no.. por que si ahi hay un hoyo pero yo estoy en la orillita y la mayoria de las cosas que digo las digo por que cruzan mi mente... y ya... ¿no tengo permiso de expresarme? me pediste que dejara de tomarme las cosas tan personales... tu deberías hacer lo mismo.

Y para finalizar.. si ya no te hago feliz, si piensas que esto no funcionará y que ya esta demasiado detruido o lo que sea que pienses... prefiero que lo digas y dejemos esto por la paz... por que... de otro modo nos lastimaremos más....

tal vez no entiendas lo que quise decir, es probable que en unas horas ni yo lo entienda, pero no podia dormir si no venia a sacarme todo esto.

oyasumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario