Twitter. Stalk me NOW

viernes, 29 de abril de 2011

Fuck

Todas las noches son iguales.. todas las noches termino llorando, esoy harta, harta de mi, del mundo, de mi vida... de todo...
Lentamente dejo de tener la fuerza de mantenerme de pie... yo no puedo con esto, pensé que lo lograría pero Lilian estaba en lo correcto, yo no era aún lo suficientemente fuerte para salir de mi encierro...

Debo volver... por que aquella celda fría era más tranquila... no había peligro... se que debo volver... si no lo hago yo misma Lilian me encerrará...

Tuve un buen rato afuera, volví a ver el mundo por unos momentos... pude ser feliz... por unos segundos... pero debo irme de nuevo... debo volver al encierro, tal vez necesito más que 3... 6 años...

Basta de esto... ibamos por buen camino... todo iba bien, Dana te lo dijo y tu eras conciente de ello... ¿por que lo tenías que hacer?....

Es lo mismo, lo mismo que en aquel entonces, siempre será lo mismo, mentiras mentiras mentiras

palabras vacías, engaños engaños engaños.

Llanto, lágrimas... falso falso completamente falso

una ilusión, días de sol días de sol que se nublan... nubes negras... kuroi kuroi kuroi negro todo es negro.

y no vives no vives no puede vivir no hay nada al frente.. espera.. hay algo pero no lo veo no veo nada, no puedo vivir. ¿es un absimo? ¿es un lugar seguro? no hay nada no hay nada... todo es negro y no veo no veo...

corazones corazones corazones duele... dolor...  no hay vida no hay nada es un hueco un hueco vives por amor y el amor te da la espalda vives por amor y te pisotea... no hay nada nisiquiera eso vale la pena. Nadie vale la pena.

Ella se fue.. se fue no por mi... haora lo se, yo la necesito.. donde estás? ven y abrazame por que tu eras la única que podía, sacame del hoyo donde me metiste hace 4 años... sacame del hoyo...

el hoyo el mismo hoyo.. ella me arrojó.. puedes venir por mi?
no hay nada más... un hueco solo un hueco,

silenciioo... negro negro kuroi kuroi kuroi kuroi... y todo fue negro

¿por que kuroi?

Por una canción, una canción que habla de mi

llanto.. todas las noches... siempre... dolor...

¿es mi culpa? ¿por que yo? puedes matarme en vez de eso... por que no lo dijiste en un inicio?

no mientas ya no mientas ya no mientas ya no hables no digas nada no lo digas

me duele... me duele... ya no quiero dolor ya no... muerte

nada tiene sentido nada ¿por que me esfuerzo? a donde voy? no hay ningun sitio para mi, ninguno...

modo zombie, de neuvo.. asi no veré mi realidad.. en cama todo el día todo el día sin salir, un lugar seguro...

mi almohada llena de lagrimas... pero ¿importa? no.. claro que no.. lloraré ahi por siempre, a salvo de mi, deti, de ella, de ellos  de todos...

vacío... un vacío... eso soy

un vacío negro....

falso, engañoso, triste, oscuro.. negro.

egoista egoista... siemrpe egoista, triste y egoista y ya eso es todo... negro... negativo... negro

1 comentario:

  1. Siento que ya dije mucho de eso y a la vez nada, si es cierto, la vida es triste la vida es un infierno... pero acaso alguien nos dijo que era fácil?... simplemente son escalones que debemos enfrentar y debo decir que esto lo sabes, sabes muchas cosas y creo que cuando las repiten otras personas se vuelve tonto, aburrido... y fastidioso.

    Sabes estan queriendo evadir la realidad, estás queriendo ocultarte de todo, así sin más, sin ninguna explicación y está bien es tu decisión pero por una vez sólo por una vez lo diré dejarás esto así?, creo que cuando estuviste mal 3 años perdiste muchas cosas y una de esas es poder haber entrado en la carrera que tu querias, porque dijiste lo mismo "no me importa nada" y yo recordandote "sube ese promedio, porque sino no alcanzarás el pase" y se que me odiarás por decirte esto, por que te lo recuerde. Pero acaso quieres lo mismo otra vez? quieres un encierro de 3 años para cuando regreses digas de nuevo la regué?... de nuevo abandoné todo y ahora siento que estoy peor?.. aún hay tiempo de caminar de sonreirle a la puta vida y decir sabes que? me vale un coño que me quieran derrumbar, me vale un pepino todo lo malo que me ha pasado.

    Es fácil retroceder y muy dificil volver al camino, continuar y a veces continuar en lo más bajo pero salir adelante es digno, y es agradable. Tal vez me dirás es que tu no entiendes lo que es intentarlo varias veces y que todo salga mal y tienes razon pero si he caido, si me han hecho pedazos y aunque me siento mal continuo, porque en esta vida siempre estaremos solas y sólo nosotros podemos hacer de nuestra vida un remolino.

    La felicidad es temporal son esos pequeños momentos que vienen y van y sabes algo el amor no es sólo un relacion de pareja el amor está en tu familia en tu mascota en ti misma en tus amistades... el amor es eterno no es algo que de deba pedir y dar como un obsequio... el amor está siempre en nosotros... una cosa es esa y otra que encontremos el amor en otra persona y que nos sea correspondida. (esto también lo sabes) tal vez yo malinterpreto tus palabras no lo sé y también no soy nadie para decirte todo esto pero queria hacerlo tu sabrás como tomarlo y como interpretarlo.

    Simplemente queria decirlo porque me jode verte así, me causa un dolor tremendo porque pareciera que te conozco pero cada que caes es decirme ahora que paso? porque no pude ver esto antes?... es fallarme a mi misma como amiga... no se si me explique pero en fin... es tu vida y esto es algo insignificante a lo qtu vales.

    Puedes hacer de este comentario lo que desees... pero te lo pido si vuelves a tu encierro en verdad piensalo 2 veces antes de hacerlo, puedes arrepentirte de varias cosas y aún estás a tiempo de decir NO VOY A CAER por mas maldito que sea todo. A lo mejor seré una pinche positiva porque veo la vida de colores (aunque sinceramente eso no es verdad mi vida también tiene pesares que no deseo comentar).

    Bien en verdad te deseo lo mejor sea lo que decidas... en verdad te admiro y te quiero. Ciao

    ResponderEliminar